0

Cambia de POLO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando muchos le auguraban un futuro incierto para Andy Polo tras su abrupta salida de Universitario, la “Joya” encontró una luz al final del túnel. LÍBERO conoció, de muy buena fuente, que el ex delantero crema figura en los planes de la Administración de Alianza Lima. ¿Cómo es eso?    

Conocida la inminente partida de Yordy Reyna a mediados de año, la directiva íntima anda en la búsqueda de un nuevo delantero y el fichaje de “Polito” caería como anillo al dedo.  

“Polo y su familia son hinchas de Alianza. Además, él tiene mucho potencial y podría acoplarse rápidamente al equipo. A nosotros nos interesa”, nos dijeron desde las altas esferas del club victoriano.

Los directivos íntimos se reunirán hoy con los empresarios del jugador Borja González y José Bartra para revisar el futuro de Jorge Bazán, otro de sus representados.

En dicha reunión se tocará el caso de “Polito” Y, claro, se buscará el primer acercamiento para lograr la llegada de la “Joya” a Matute. Andy también maneja ofertas de la San Martín, Aurich, Tigre, Godoy Cruz y el Vasco de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY