0

Embalado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal no pierde tiempo y ayer disputó un partido amistoso ante Coopsol en La Florida. El cuadro cervecero se impuso por 3-0 con dos golazos del “Charapa” Rengifo y uno del “Pincel” Sheput.

En el primer tiempo, el técnico Roberto Mosquera utilizó a los jugadores titulares, quienes mostraron un buen nivel. Hernán Rengifo anotó en dos ocasiones, ambas de cabeza, y el otro gol lo convirtió Sheput.

En el segundo partido alinearon los juveniles y algunos jugadores que no tienen mucha continuidad en la oncena titular. En ese encuentro el equipo “B” perdió por la mínima diferencia con gol de Sebastián Iraola, quien anotó de penal.

El volante Carlos Lobatón volvió a entrenar con los rimenses tras su participación ante Chile por las Eliminatorias. El “Loba”  jugó 30 minutos para el equipo “B” y corroboró que atraviesa por un gran nivel.

En tanto, Renzo Revoredo y Jorge Cazulo no jugaron el partido de práctica y realizaron un test de velocidad. De esta manera, el cuadro rimense afina la máquina para su compromiso de este sábado ante Inti Gas por el torneo local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY