0

Jefferson Farfán: ¡Juego por mi selección porque amo mi Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La 'Foquita' Jefferson Farfán agradeció el respaldo de la afición y prometió que hará todo lo posible para que la selección peruana clasifique al Mundial Brasil 2014.

"Gracias Perú! gracias a todos los hinchas que alentaron y nos motivaron en el estadio y todos los millones que nos siguieron por tele, su aliento nos da las fuerzas para ganar estos partidos tan importantes", escribió Farfán en su cuenta oficial de Facebook.

Así, el delantero del Scahlke 04 alemán y actual máximo artillero peruano en la historia de las eliminatorias, consiguió anotar en el 1-0 que propinamos a la selección chilena, resultado que mantiene expectante a la bicolor rumbo al mundial.

"Juego por mi Selección porque amo a mi País y porque quiero junto a mis compañeros darles la alegría de ir al Mundial. No pierdan la Fe que este grupo va a dar todo para cumplir el objetivo. Gracias nuevamente a todos, gracias Perú!".

A los 28 años, Jeffry aún vive el espléndor de su trayectoria deportiva y ya se apresta a defender los colores de la blanquirroja ante Ecuador, el 7 de junio de 2013, en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY