0

Manuel Burga: Podríamos aplicar la venta de entradas por internet para evitar las reventas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, dijo tener la solución para evitar la reventa de entradas para los siguientes partidos de la selección nacional en Eliminatorias.

“A fin de evitar la reventa se está analizando restringir la venta de entradas. El principal problema es que le reventa no está penalizada. En Chile, por ejemplo para evitar la reventa, se elevaron los precios y la venta es por internet. Podríamos aplicar esto y posiblemente se lleve un registro de quienes adquieran las entradas”, señaló al programa ‘Superdeporte’ de Radio Unión.

Además dio una buena noticia a los hinchas que acudirán al amistoso ante Trinidad y Tobago, a jugarse este martes en el Estadio Nacional. “El público que compre sus entradas para el partido ante Trinidad y Tobago recibiría facilidades para la venta de boletos para el partido con Ecuador, eso lo estamos analizando”, afirmó.

Por otro lado, el mandamás de la FPF peruano reveló que no le causa gracia el sobrenombre de ‘Patrón del mal’ que le han puesto. “No soy el Patrón del mal. Me pareció de mal gusto que un medio me haya calificado de esa manera por ponerme un sombrero el otro día”, confesó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY