0

Paolo Guerrero dio triunfo a Corinthians con golazo a Guaraní [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apenas a los 5 minutos de juego, el goleador peruano Paolo Guerrero batió las redes del Guaraní, donde no alternó su compatriota Juan Cominges, en partido válido por el torneo Paulista.

De este modo, al 'Depredador' le bastaron nada más que 5 minutos para ehibir su gran eficacia dentro del área y derrumbar la presión de la defensa rival y grital gol en la cara del guardameta Léo.

Suerte distinta tuvo Juan Cominges, quien ni siquiera fue tomado en cuenta por el entrenador brasileño Giba Maniaes, quien prefirió conservar su

estilo de juego y no dar minutos de juego al delantero peruano.

Tras jugarse la jornada 14 del 'Paulistao', el actual campeón de la Copa Libertadores de América y de la Copa Mundial de Clubes se ubica en el cuarto casillero de la clasificación general con 25 undiades.

Mientras que Guaraní no la pasa muy bien en el campeonato estadual, pues el equipo 'Bugre' marcha en el décimo octavo puesto (18°) con apenas 9 puntos.

DATO

El atacante fue desconvocado por el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, para el cotejo del martes ante Trinidad y Tobago, por pedido expreso de la directiva del “Timao”, que necesitaba de la presencia del ariete. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY