0

Qué rico vacilón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

 

Los rostros son el mayor reflejo del alma y en Alianza Lima la felicidad confirma el buen momento de los íntimos, líderes absolutos del torneo Descentralizado con 14 puntos bien puestos producto del trabajo y el empuje de los nuevos potrillos.

LÍBERO captó ayer en exclusiva la reunión que se armó al final del entrenamiento en la sede del club Esther Grande de Bentín. Risas y en el camino el partido contra Unión Comercio en Tarapoto, un lugar caliente.

“Hemos tenido tiempo para corregir los errores. Sabemos que Unión Comercio es un rival muy difícil porque cuenta con jugadores de experiencia, pero nosotros vamos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos”, indicó Wilmar Valencia.

En las prácticas, el DT probó el once que iría desde el vamos ante Unión Comercio: Heredia; Villamarín, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Ciucci, Quinteros, Vidales, Cueto; Aguirre y Mostto.

La modificación sería en el ataque. El seleccionado Yordy Reyna ingresaría por “Rambo” para darle más fuego al equipo.

POLO de atracción

“Bam Bam” también se refirió al interés que existe por Andy Polo. “Es un  jugador que, por sus condiciones, le gustaría tener a cualquier técnico, pero por ahora es irreal su llegada”, manifestó siempre frontal.

LA PEPA

El compromiso entre Unión Comercio ante Alianza Lima será este domingo (1:30 p.m.) en el estadio Carlos Vidaurre García. Será dirigido por Luis Seminario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY