0

Rendirse ¡jamás!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque desempolvamos la calculadora y vivimos la fecha 12 de las Eliminatorias con el rosario en la mano, el saldo final de la jornada clasificatoria no fue muy favorable para la selección, sin embargo, no hay que tirar la toalla porque todavía dependemos de nuestros resultados.

Empezó bonito...

El empate de Argentina en La Paz ante Bolivia (1-1) cayó como anillo al dedo, ya que impidió que los altiplánicos nos alcancen. Y la cosa se puso mejor con la goleada de Ecuador ante Paraguay (4-1), que le dio a los norteños medio boleto al Mundial y dejó en coma a los guaraníes.

 

Y se puso feo...

Pero la felicidad es efímera y fueron los mapochos los que nos amargaron la vida. Chile derrotó 2-0 a Uruguay y de una cachetada nos bajó de las nubes y se coló en la zona de clasificación directa.

Y si eso no era suficiente, Venezuela terminó de borrarnos la sonrisa con su victoria de 1-0 sobre Colombia para alejarnos aún más de ese ansiado quinto lugar.

Pero no perdamos la fe, la distancia aún es corta, y Chile, Venezuela y Uruguay aún deben descansar. Todo está en nuestras manos. ¡Sí se puede!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY