0

Ronaldo y Bebeto estrenarán el Maracaná con partido entre amigos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ronaldo y Bebeto estrenarán el Maracaná con partido entre amigos

El estadio Maracaná, en obras para la Copa de las Confederaciones y el Mundial 2014, abrirá sus puertas el 27 de abril para un duelo entre "amigos" de Ronaldo y Bebeto.

      

El partido supondrá la primera prueba para el nuevo Maracaná que, aunque tendrá capacidad para 76.000 espectadores, para ese partido recibirá solamente a 20.000 personas, según explicó la Secretaría de Obras de Río de Janeiro.      

El público estará conformado por los obreros que trabajan en las obras y sus familiares, a quienes se sumarán personas invitadas por el Comité Organizador del Mundial de 2014, que cuenta con Ronaldo y Bebeto entre sus miembros.      

La fecha escogida para esa primera prueba es precisamente la que las autoridades se han trazado como plazo para la entrega del nuevo estadio, que ha pasado por una profunda reforma cuyo coste ha sido calculado en unos 400 millones de dólares.      

Entre los próximos 15 y 30 de junio, el Maracaná será uno de los estadios en que se disputará la Copa de las Confederaciones y en 2014 volverá a ser escenario de la final de un Mundial, como ya lo fue en 1950, cuando Uruguay derrotó a Brasil por 2-1 en lo que el mundo del fútbol recuerda como Maracanazo.      

El próximo 2 de junio, antes de la Copa de las Confederaciones, la selección brasileña jugará un amistoso frente a Inglaterra en el Maracaná, que para ese partido sí abrirá sus puertas a pleno para un público de 76.000 personas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY