0

Wilmar Valencia: Vamos a encarar el torneo con este plantel hasta junio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima marcha como líder del Descentralizado y ante los rumores de una posible contratación de Andy Polo, el técnico Wilmar Valencia indicó que no llegaría nadie hasta mitad del año.

Wilmar Valencia dijo que "Andy Polo encaja en los gustos de todos los técnicos, por las grandes condiciones que tiene, pero hablar de él para Alianza en este momento es totalmente irreal. Vamos a encarar el torneo con este plantel hasta junio", dijo Valencia en conferencia de prensa.

El técnico de Alianza Lima agregó que "si hay necesidad de incorporar se echará mano a jugadores que vienen haciendo muy bien las cosas en Reserva y ser parte del primer equipo y se les invitará".

Sobre la participación de Yordy Reyna en la selección, acotó que "tener jugadores nuestros como Yordy Reyna en la Selección es un incentivo, un apoyo un refuerzo interno y una señal de un mensaje para los demás muchachos que se puede y hay que morir en el intento".

El técnico blanquiazul también agregó que "muchos aspiran a jugar en el extranjero y pienso que una de sus primeras metas importantes debería ser parte de la Selección en la próximas convocatorias fechas FIFA a partir de ahí buscando el mercado internacional".

Finalmente dijo que "Unión Comercio es un rival duro que tiene jugadores con mucha experiencia. Definitivamente, tenemos que hacer un gran partido para poder lograr lo que buscamos". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY