0

¡Cambió de Polo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Golpe de “comba”! Cuando muchos pensaban que Andy Polo se quedaba en al aire, sin jugar hasta mitad de año, la “joya” decidió mudar sus goles a la Universidad San Martín.

Y es que minutos antes de las 7:00 p.m. de ayer, fecha en la que se cerró el libro de pases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), “Polito” fue inscrito en la lista de buena fe del cuadro “santo”. Y es que los universitarios consideran que es un negocio redondo fichar a Andy.

“La negociación fue muy rápida. Se dio porque en San Martín le han ofrecido a Andy un buen plan futbolístico, hay proyección y la idea es que sea vendido a Europa en julio o a fin de año. Andy está feliz y ahora estará en un lugar donde sí lo valorarán y no tendrá problemas”, señaló “Pepo” Bartra”, representante del ahora ex jugador de Universitario.

Ahora lo que sigue para el moreno delantero es esperar que la Agremiación lo libere y que reciba una carta pase provisional por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que así ya pueda jugar por la USMP con todas las de la ley.

Treinta días tendrá el jugador y el club, según las bases, para tener los documentos en reglas y debute con los albos que urgen de sus goles para salir de la última posición de la tabla.  

Este caso hace recordar al de Joel Sánchez cuando salió por la puerta falsa de Alianza, también a San Martín. Polo es un jugador de categoría, que se supone debería estar en Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY