0

César Cueto: Yordy Reyna se ganará un nombre por su talento tal como lo hizo Jefferson Farfán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Yo no pongo esa palabra de sucesor porque cada uno hace un nombre como lo hizo Jefferson Farfán. Estoy seguro que Yordy Reyna marcará su destino y se desarrollará en cualquier equipo”, declaró el exmundialista César Cueto a la página web de Alianza Lima.

El ‘Poeta de la Zurda’ siguió elogiando al ‘Cohete’, que a sus 19 años la ‘rompe’ con los blanquiazules y la selección peruana. “Cada jugador no se marca por la edad sino por la calidad. Tiene calidad suficiente y lo viene demostrando con bastante humildad. Donde le toque jugar se ganará un puesto por sus propios méritos”, indicó.

 “Él le pone el mismo cariño para jugar ya sea con Alianza Lima o Perú. Es bastante joven y no pierde el gusto por jugar. Creo que va a seguir marcando y creciendo futbolísticamente”, agregó.

Sobre los deseos de Yordy Reyna por jugar en un club grande de Europa, dijo: “Bueno son deseos que uno tiene porque él piensa en crecer cada día más. Por último le aconsejo una buena disciplina, un orden y el resto se hará por meritos propios”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY