0

Dragon Ball crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuerpo del deseo. Ángel Comizzo salta de felicidad porque Raúl Ruidíaz la sigue “rompiendo” en cada práctica. Ayer la “Pulga” trabajó a la perfección en lo táctico y se “matriculó” con dos golazos.

Esto no hace más que confirmar que el “chato” estará desde el arranque ese domingo ante León de Huánuco en el Monumental. Sus papeles están en regla, ya le sacaron carné de cancha y ya llegó el tránsfer (TMS) desde el Coritiba de Brasil. Está apto para jugar.

“Yo estoy muy motivado. Desde que llegué en lo único que pienso es en debutar y hacer lo con gol. Será lindo volver a celebrar con la hinchada en el Monumental”, señaló Ruidíaz luego de meterse un “chapuzón” en la piscina de Campo Mar.

El técnico crema tiene la idea de hacer jugar a Raúl al lado del uruguayo Miguel Ximénez y así lograr una dupla explosiva. Capaz de hacer añicos cualquier defensa.

“El objetivo es claro: La “U” tiene que campeonar y recuperar puntos. Demostraremos porque somos los más grande del Perú”, finalizó la “Pulga”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY