0

La joven sensación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián fue claro y contundente cuando habló que dentro de su proyecto en la Videna había una planificación a futuro. La idea es formar una base joven de cara a lo que resta y pensando en las próximas Eliminatorias.

Hasta el momento, el “Mago” viene cumpliendo su palabra al pie de la letra. Ante Trinidad y Tobago colocó en la oncena titular a Yordy Reyna y Edwuin Gómez, mientras que Christofer Gonzales ingresó en la etapa complementaria. Los tres brillaron con luz propia.

Incluso, el “Cohete” y “Oreja” se hicieron presentes en el marcador. Los hinchas salieron más que conformes con el rendimiento de esta nueva generación.

Sin embargo, la idea del comando técnico blanquirrojo es también acoplar en sus filas a Cristian Benavente y Jean Deza de cara al compromiso amistoso que habrá ante México, el próximo 17 de abril en San Francisco.

Son dos figuras que la rompieron en el Sudamericano Sub 20 de Argentina y que tranquilamente podrían ser piezas fundamentales en la “sele”.

Lo cierto es que ambos serán seguidos a fondo. Y es que si muestran su talento ante los aztecas podrían tener su chance en el compromiso de Eliminatoria ante Ecuador, el próximo 7 de junio. Tenemos para soñar con estos muchachos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY