0

No dieron la mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta los “magos” tienen sus limitaciones. Porque a veces el poder de una varita no puede ir hasta otro hemisferio. Y quizá ello influyó para que los resultados de la última fecha de Eliminatoria no dejen del todo contento a Sergio Markarián.

“Se dio un resultado que hubiésemos deseado que no se diera, pero se ha dado (Chile le ganó a Uruguay). La única cosa buena que tenemos es que algunos que están delante nuestro tienen una fecha por descansar. Si aprovechamos eso vamos a poder acercarnos”, indicó el DT.

Asimismo, el estratega blanquirrojo –quien asistió a la inauguración de los Juegos Escolares en el Estadio Nacional– habló de la ilusión del hincha por el buen momento de la “sele”.

“Gracias por el apoyo, pero en este momento estamos fuera del Mundial, pero faltan seis partidos y tenemos que jugar a muerte como el que jugamos  contra Chile. Lucharemos hasta el final”, indicó.

Markarián también expresó su agradecimiento a los “Fantásticos”, pues felicitaron al grupo que logró la victoria ante Trinidad y Tobago. “Llamó Juan Vargas y Pizarro. Guerrero también. Estamos muy comunicados y eso es muy bueno”.

SE SACARON 20

“La verdad que vi muy bien a los muchachos. Hay que llevarlos de a pocos y cuidarlos como se debe. Para que cuando aparezcan, luego no desaparezcan como otros caso”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY