0

Palabra de LÍBERO: La pelota está en nuestra cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ilusión está más latente que nunca. Luego de la agónica victoria que tuvimos ante Chile por 1-0 en el Estadio Nacional, la esperanza ha quedado impregnada en todos los hinchas de la blanquirroja, y está claro que llegar a Brasil 2014 no es descabellado.

Y si bien los resultados de ayer en las Eliminatorias no nos favorecieron del todo: ganaron Chile y Venezuela. Lo cierto es que nuestros rivales directos –los dos mencionados más Uruguay– tienen una fecha por descansar en el camino. Eso equilibrará la balanza a nuestro favor.

A partir de ello, todo el trabajo está concentrado en lo que harán los dirigidos por Sergio Markarián ante Ecuador el próximo 7 de junio en el Estadio Nacional. Es un duelo de vida o muerte. Una final más en el camino. Todo ello porque tres días después lucharemos en Barranquilla ante la temible Colombia, que no es tan invencible como dicen.

Ese es el panorama que se presenta para la “sele”. Estamos con el corazón en la mano, con la autoestima por las nubes y con unas tremendas ganas de aniquilar a todo lo que se pare al frente. Vamos que podemos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY