0

¡Ya estás inscrito!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El potente delantero José Carlos Fernández ya puede jugar por Sporting Cristal. “Zlatan” fue inscrito ayer en la ADFP como jugador rimense y debutaría el próximo domingo ante el UTC, en Cajamarca.

Inmediatamente después de tener el visto bueno de Argentinos Juniors, el trujillano fue registrado por los celestes y podrá jugar el Descentralizado cuando Roberto Mosquera lo necesite en su equipo titular.

El atacante nacional arribará mañana por la noche (10:00 p.m.) a nuestro país y el sábado pasará los exámenes médicos de rigor. Luego, el lunes, firmará su vínculo hasta diciembre y será presentado como flamante refuerzo rimense.

“Está muy ilusionado con jugar en Cristal, quiere ser goleador. Además, el fútbol nacional es una vitrina para volver a la selección”, le contó a LÍBERO su representante Diego Rebagliati.

Fernández retornará al torneo peruano tras vivir un año complicado en Argentinos Juniors (club dueño de su pase hasta el 2015), donde sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo que lo alejó ocho meses de las canchas.

Vale precisar que “Zlatan” solo podrá jugar la Copa Libertadores si Cristal clasifica a octavos de final del torneo, ya que el libro de pases de la Conmebol se encuentra cerrado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY