0

Con el Polo puesto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El alejamiento de un compañero siempre genera tristeza y entre los cremas no podía ser la excepción. La partida de Andy Polo desató el pesar de Edwuin Gómez y Christofer Gonzales, quienes lamentan la decisión de la “Joya”.

“Es una pena que ya no esté con nosotros, pensábamos que se iba a resolver su situación, pero al final tomó la decisión de irse. Ojalá le vaya bien y pueda demostrar su calidad. Andy es un buen chico y no merece estar metido en este problema”, señaló la “Hiena”. A su turno “Orejas” acotó: “lo vamos a extrañar porque es un buen amigo y un gran jugador, le deseo lo mejor y que se termine ese lío para que pueda jugar”. 

Seco de Gavilán

En su vuelta al estadio Monumental, Johan Fano buscará refrescar la memoria del hincha crema poniendo de manifiesto su olfato goleador, sin embargo, tendrá un rival que se encargará de anularlo del campo: Fernando Alloco.

El zaguero argentino promete borrar al “Gavilán”. “Es un buen jugador, un delantero peligroso, pero no lo dejaré ni respirar”, afirmó el defensa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY