0

LAS 7 PALABRAS DE LA "U"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tormentoso presente de la “U” ha convertido el camino de los cremas en un verdadero Vía Crucis. Por ello, en estos días de reflexión por Semana Santa, LÍBERO te muestra la realidad merengue reflejada en el tradicional sermón que expresó Jesucristo en la cruz. Esas palabras caen como anillo al dedo a raíz de ciertas situaciones. Ojo, cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia.

Ángel Comizzo

“Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”

Fijo que más de un hincha lanzó esta frase al ver el pobre desempeño de su equipo bajo el mando de Comizzo y compañía. Y es que su trabajo no  llega a convencer a la afición, que ya lo quiere crucificar.

Christofer Gonzales

“Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso”

El talento de “Orejas” lo llevó a ese Edén rojiblanco, donde Markarián es el “bravo”. El buen momento del volante lo ha hecho acreedor de un lugar de privilegio en la pelotita, y eso que recién empieza.

Rocío Chávez

“Madre, he ahí tu hijo ... hijo, he ahí tu madre”

“Chío” se ha convertido en la  protectora de los intereses del club. La Administradora Temporal se encarga de guiar de buena manera los destinos de ese vástago crema que le fue encargado.

Miguel Ximénez

“Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado”

La sequía de goles que atraviesa el “Chino” debe ser un castigo divino. El atacante anda en mala racha justo cuando la “U” más lo necesita. Pero él no pierde la fe y reza para recuperar su efectividad.

John Galliquio

“Tengo sed”

“Tyson” anda sediento de gloria y hambriento de triunfos, por eso espera saciar sus necesidades este domingo. Si le ganan a León, el defensa promete tomarse hasta el agua del florero. ¡Salud! 

Andy Polo

“Todo está consumado”

La “Joya” perdió su valor en Ate y se mudó a Santa Anita para vestirse de santo y ponerle fin a la novela.  El delantero se fue por la puerta falsa de la “U”, en medio de un “chongazo” de empresarios.

Raúl Ruidíaz

“Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”

Los cremas se encomiendan a San Raúl. Sí, a esa “Pulga” por la que rompieron el chanchito y es su esperanza para resurgir en el torneo. Comizzo anhela que sea su salvador. Amén.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY