0

Neymar podría ir a la banca por su bajo rendimiento con Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Neymar podría ir a la banca por su bajo rendimiento con Brasil

Luego de ser comparado con el cantante Justin Bieber por un futbolista inglés debido a su figuretismo, Neymar no se salvó de las críticas del DT de Brasil, Luiz Felipe Scolari, quien anunció en conferencia de prensa que planea reemplazarlo.

Si bien brilla en el Campeonato Paulista con el Santos, el joven crack no puede hacer lo mismo con la selección brasileña desde hace varios partidos.

Así quedó demostrado en los dos últimos amistosos ante Italia (2-2) y Rusia (1-1), en los que no fue ni la sombra del jugador que deslumbra en las canchas de su país.

“Neymar no es irremplazable y él lo sabe”, dijo Scolari, quien no dudó en citar como ejemplo al portugués Figo, quien no rindió en su momento y fue alejado del once titular.

En 2004 saqué a Luis Figo, quien fue uno de los mejores futbolistas que me tocó dirigir. Lo reemplacé con Postiga y todo salió bien”, explicó.A pesar de sus primeras declaraciones, Scolari dejó claro que confía en el delantero del Santos. “Se había acostumbrado a hacerlo todo solo y ahora tiene que desplegarse por el equipo. Está haciendo un buen trabajo”, agregó “Felipao”.

Antes de disputar la Copa Confederaciones en junio próximo, Brasil jugará cuatro amistosos ante Bolivia, Chile, Inglaterra y Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY