0

Universitario pide dos millones de dólares por Christofer Gonzales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay futuro. Christofer Gonzales debutó con  la selección adulta en el amistoso ante Trinidad y Tobago, donde marcó un golazo con apenas 55 segundos en la cancha, y contó que Sergio Markarián le tiene fe.

Además, a raíz de su buena actuación, desde Europa llamaron a tienda crema a preguntar por él y Universitario ya pide 2 millones de dólares a quien quiera llevárselo.

Es una emoción tremenda haber debutado en la ‘sele’ y encima con un golazo. Es como soñar despierto, pues marqué y entrené al lado de grandes jugadores como Farfán”, señaló el cerebral volante.

Sin embargo, hay un tema más que ilusiona al popular “Canchita”: “El ‘profe’ Markarián habló conmigo. Me felicitó y me dio consejos. Me dijo que no debo parar en mi crecimiento porque para él yo seré el próximo ‘10’ de la selección en el futuro”, reveló.

Llaman de Europa

Para nadie es un secreto que desde el “Viejo Continente” siguen desde hace tiempo a  “Christo”. Gerónimo Barbadillo, scouting en Italia, ya le hizo llegar ofertas de los clubes Siena y Udinese.

Además, Ayar López Cano, directivo merengue, se encuentra en España con “Chemo” del Solar viendo temas administrativos, pero al ex DT crema el Villarreal y Tenerife le preguntaron por “Orejas”. El “direc” crema analizará todo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY