0

César Vallejo derrotó por 1-0 a Cienciano en Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad César Vallejo consiguió una importante victoria jugando en casa ante Cienciano por la mínima diferencia, a pesar de que el marcador pudo ser más amplio porque la visita se quedó con nueve hombres y los ‘poetas’ fallaron un penal.

El primer gol de la noche llegó a los 27 minutos cuando Javier ‘el sapito’ Perreira anota en su ´propio arco al intentar despejar un remate desde tres cuartos de canchas de Ronald Quinteros. 

El gol motivo a los dueños de casa y a los 42 minutos Raúl Penalillo cometió una falta sobre Germán Alemanno en el área y se ganó la tarjeta roja, pero Daniel Chávez envió el balón al palo.

A los 64 minutos Cienciano se quedó con nueve hombres. Carlos Orejuela fue expulsado cuando el juez de línea Raúl López le indicó al árbitro Gambetta la falta cometida por el atacante del cuadro imperial.

A pesar de no haber tenido un gran partido, César Vallejo consiguió una victoria, sumó once unidades y asciende al tercer puesto del Descentralizado, mientras que Cienciano sigue complicado en la tabla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY