0

Choque y fuga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un equipo grande tiene la obligación de ganar, más aún si es el actual campeón. Y no solo eso, también de practicar un vistoso juego para el público. Esas condiciones buscará plasmar Sporting Cristal esta tarde cuando reciba a Inti Gas (3:30 p.m.) en el estadio Alberto Gallardo.

Luego del receso que sirvió para recuperar fuerzas tras la seguidilla de partidos entre el torneo local y Copa Libertadores, la “Raza Celeste” no se guardará nada y buscará su tercera victoria en casa, donde derrotó a San Martín (1-0) y apabulló a Cienciano (5-0).

Asimismo, el partido tendrá frente a frente a dos goleadores natos como Irven Ávila, en Cristal, mientras el brasileño Fernando Oliveira en la visita. 

El “Cholito” es un hombre de selección y a la vez máximo artillero cervecero en la Libertadores con tres anotaciones, aunque en el Descentralizado solo marcó una vez, ha participado con dos asistencias.

El brasileño no se queda atrás y es la esperanza de gol del cuadro gasífero con dos tantos, aunque inició el torneo siendo suplente, recuperó la titularidad en los últimos partidos.

Los celestes se ubican cuartos en la tabla general con 10 unidades, teniendo la segunda delantera más efectiva del torneo (11 goles), solo por debajo de José Gálvez (12).

En tanto, este será el primer duelo celeste antes de la seguidilla: contra UTC en Cajamarca (6/4), después visitará a Tigre (9/4) por la Copa y recibirá a Pacífico (13/4).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY