0

“Me paseo con Heredia”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jhon Guevara

 

Sentado en un “motokar” para refrescarse la mente, Víctor Rossel recuerda sus mejores épocas con la gloriosa camiseta del Sport Boys del Callao.

Era un 10 de julio del año 2010, cuando los rosados recibieron al Total Chalaco y ganaron 3-2 en un partidazo de infarto. 

En el arco rival estaba Manuel Heredia y en la banca Wilmar Valencia, quienes fueron testigos de su primer “hat trick” en la profesional. 

Mañana se volverán a ver las caras y “Pituquito” tiene confianza en ratificar por qué es el goleador del campeonato Descentralizado con la “mica” del Unión Comercio.

“Manuel (Heredia) es mi amigo de infancia y esa vez me tocó marcarle tres goles en el Miguel Grau con el Boys y su técnico era, casualmente, Wilmar Valencia. Fue el primer ‘hat trick’ de mi carrera, es algo que difícilmente olvidaré”, le dijo el delantero a LÍBERO. 

“Ahora será una historia completamente distinta, Alianza es un gran equipo, es el puntero del torneo, ojalá pueda meterles un par de goles para pasearme como esa vez”, agregó entre risas el jugador del “Poderoso del Alto Mayo”. 

Finalmente, Rossel pidió a los hinchas que llenen el estadio Carlos Vidaurre para que hagan sentir la presión. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY