0

Lengua rosada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como se definió en la previa para nombrar al espectáculo, fue la Noche del Hincha Rosado, de ese fanático que sueña con el retorno de su querido Sport Boys a la Primera División buscando olvidar esos problemas dirigenciales que lo mandaron a Segunda.

El plantel de Sport Boys fue presentado anoche ante sus hinchas en el estadio Miguel Grau, que se pintó de rosado para recibir a la “Misilera”, cuyo juego fue fluido. Los rosados vencieron a Deportivo Municipal por 2-0.

El equipo chalaco se encargó de calentar la fría noche que azotó el puerto. Con una actuación soberbia del brasileño Leandro Franco, Boys se puso solito el cartel de favorito para ganar el torneo de Ascenso y volver a la máxima categoría.

Luego de un inicio de amplio dominio rosado, pero sin reflejar ese juego en el marcador, “Chatín” apareció apenas iniciado el segundo tiempo para marcar un golazo (47’), tras eludir a sus rivales y con un toque sutil vencer a Josué Castells.

Ese gol abrió el partido,  pero el cuadro chalaco mantenía su superioridad en el campo. Sobre los 67’, Joseph Muñoz sorprendió al arquero edil y clavó el segundo desde el vértice del área, sentenciando el duelo.

De esta manera, Boys cerró la noche de su presentanción, llenando de ilusión a sus hinchas, cuyo sueño es solo verlo en Primera.Por ahora, rosados y ediles se volverán a ver las caras dentro de una semana en Matute.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY