0

Y dio pie en bola

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parece que la llegada de José Carlos Fernández a La Florida hizo que el “Charapa” Hernán Rengifo se destape, pues sabe que el puesto ahora no lo tiene asegurado. Por esa razón, hizo un doblete en el triunfo de Cristal (5-0) sobre Inti Gas.

“Uno tiene que aprovechar la oportunidad. Nosotros los delanteros vivimos del gol, así que hay que tener paciencia y seguir trabajando”, apuntó el atacante tras romper la mala racha que atravesaba.

Rengifo prefiere evitar polemizar por la presencia de “Zlatan” en el club; más bien resaltó su fichaje, considerando que llega para aportar y sacar campeón al equipo.

“A José (Fernández) todos lo conocen, es un buen delantero y vendrá a aportar al equipo. Es un profesional y lo apoyaremos en todo”, aseveró.Seguidamente, el jugador rimense aseguró que ganaron a un rival que vino al principio a defenderse y hacer daño con el contragolpe.

“Es complicado entrar porque el equipo está bien y uno tiene que aprovechar la oportunidad. Se buscó los tres puntos. La casa se hizo respetar como siempre”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY