0

Jaque a la REYNA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

John Guevara

Tarapoto

La alegría que irradió Yordy Reyna desde la selección a La Victoria fue borrada a punta de patadas. Esta vez no hubo afecto para el jugador de moda, sino un concierto de agresiones que opacaron su juego y le impidieron brillar con luz propia.

El atacante íntimo ingresó en el segundo tiempo para refrescar el ataque blanquiazul y no tardó en confirmar su talento con jugadas que desataron la algarabía de la afición tarapotina. Sin embargo, los rivales “charapas” no estaban dispuestos a soportar que el “Cohete” se divierta en sus narices y lo frenaron como pudieron.

Por eso el delantero victoriano fue víctima de varias faltas en su contra que cortaron de golpe sus avances y le quitaron las ganas de seguir haciendo diabluras con el balón.

Así Yordy se vio obligado a bajar las revoluciones y poco a poco su luz se fue apagando.La estrella blanquiazul perdió protagonismo y se limitó a aparecer a cuentagotas para evitar sufrir más ataques.

“Siempre me pegan en los partidos, pero no me quejo poque el fútbol es así. Nos vamos con bronca, teníamos el partido controlado y no supimos asegurar el marcador”, señaló el ariete aliancista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY