0

A pasarlos por encima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la consigna de recuperar el paso en el torneo, la Universidad San Martín buscará su primera victoria esta tarde ante el Sport Huancayo (4:00 p.m.) en el estadio Miguel Grau del Callao. 

En el partido que completa la sétima fecha del Descentralizado, los “santos” tendrán a los colombianos Johnnier Montaño y Luis Perea, con el argentino Maximilano Giusti como su tridente ofensivo.

En tanto, Sergio Ibarra será el hombre gol de los huancaínos, que buscarán meterse entre los primeros del torneo.

Jean Deza no será tomado en cuenta porque no llegó su tránsfer y Andy Polo todavía no puede firmar su contrato.

Este Chino sí cumple

Sport Boys es un club que se lleva en la sangre, el hinchaje siempre será un compromiso latente para algunos jugadores, por ello, Jorge Huamán cocina su retorno a la “Misilera”.

LÍBERO pudo conocer que El “Chino”, confeso hincha rosado, buscará rescindir su contrato con UTC de Cajamarca para jugar la segunda división que se inicia el 21 de abril.

El lateral llegaría con cola al cuadro porteño, pues César Ruiz (León de Huánuco) y Pedro García (libre) estarían dispuestos a ponerse la rosada en el presente año. Precisamente, el “Huevito” estuvo presente en la “Noche del Hincha Rosado”, que sirvió para presentar al plantel 2013,  el sábado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY