0

Usa babero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmy Pulido Alva

 

Junior Ross comenzó a compartir ahora su corazón. La mitad le pertenece a Sporting Cristal y la otra es muy especial, pues le corresponde a Fernanda, su primogénita que acaba de nacer hace diez días.

Ambos forman parte en su vida y por eso sabe que debe andar bien preparado. Ahora no solo apunta a los goles, sino también a llenar los biberones.

“Lo importante era ganar y se pudo dar contra el Inti Gas en nuestra casa. Estuve esperando muchas fechas para hacer goles y justo pude marcar. Celebré así por el nacimiento de mi hija Fernanda. Tenía pensado hacer el chupón, pero ahora se convertirá en biberón. Ella es mi suerte, la estuve esperando. Está sanita y tuve la dicha de ver su nacimiento”, comentó Ross.

Sobre su ausencia en la selección, Ross aseguró que “me encuentro tranquilo porque sé que llegará. Me sorprendió no estar frente a Chile. Quizá no estuve efectivo, pero futbolísticamente mi nivel era bueno. Pero debo seguir esforzándome”, agregó.

El popular “Avión” confía en llegar lejos en la Copa Libertadores. “Ahora nos toca pensar y ganarle a Tigre en Argentina para asegurar la clasificación”.

LA PEPA

Luego de no encontrar dudas en la resonancia magnética sacada a su tobillo izquierdo, la directiva presentaría hoy oficialmente a “Zlatan” Fernández como nuevo jale de Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY