0

Intransferible

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador de la “U”, versión 2013, es Christofer Gonzales. “Estoy viviendo la etapa más linda de mi vida”, le dijo ayer a LÍBERO el popular “Orejas”, tranquilo porque “la fama no me marea”.

“Tengo las cosas claras, sé que no he ganado nada y el profesor Comizzo me aconseja todos los días. Solo pienso en fútbol, no salgo a fiestas”, confesó lleno de optimismo.

El “10” merengue se ilusiona con su futuro. “Es genial ser el goleador. Quiero consagrarme en Universitario y para eso tengo que pisar tierra y trabajar el doble. Recién empiezo y por un partido no puedo creerme más de lo que soy”, aseguró el crema que vive en Matute.

¿Y la selección? “Markarián también me habla bastante y me ha dicho que para él yo seré el futuro ‘10’ de la selección. Eso me motiva. Espero seguir siendo convocado”, disparó.

AQUÍ TE QUEDAS

Clubes de Europa quieren a la nueva joya, pero la “U” lo declaró intransferible. “No lo vamos a vender hasta fin de año, así venga un club y nos ofrezca 5 millones de dólares”, precisó el gerente deportivo Jorge Vidal.

En Ate lo cuidan, saben que es un crack y hasta psicólogo personal le han puesto. “Yo soy barrio, mi hermano, y ‘mato’ por la crema”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY