0

“Pulga” atómica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Soy un predestinado del fútbol porque he tenido la dicha de debutar dos veces en Universitario”. Esta frase rompe el molde y pinta de cuerpo entero a Raúl Ruidíaz, el goleador que derrocha felicidad luego de su reestreno con la crema.

La “Pulga” no le marcó al León, pero sí le pisó la cola y  le provocó “estrés” a sus defensores. Su entrega, velocidad y garra desataron la locura de los hinchas en el Monumental.

“Fue un sueño volver a mi casa y sentí una gran emoción cuando me aplaudieron; es que todos saben que yo mato por la ‘U’. Lástima que no haya podido anotar, pero lo bueno es que el equipo ganó”, nos dijo Ruidíaz, quien jugó con la número 30.

Vamos a Ayacucho

La “U” está a solo tres puntos de Alianza y confía en alcanzar la punta venciendo este sábado al Inti Gas en Ayacucho. “Para ese día ya voy a estar bien en lo físico y ojalá le puede anotar al Inti Gas para que por fin la ‘U’ gane en Ayacucho”, precisó Ruidíaz.

Los cremas jamás han ganado en Ayacucho, es más, solo han anotado un gol, lo que representa un duro reto para Ángel Comizzo y sus guerreros.“La ‘U’ es un grande y muchos equipos nos temen. Ya es hora de romper esa mala racha y celebrar como se debe con la hinchada”, firmó la “Pulga”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY