0

Pulsean a Yordy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Luces, cámara y acción! Yordy Reyna es el jugador de moda y su magia se trasladó a una sesión de fotos fashion que le hizo un canal de TV, en la que el “Cohete” lució radiante, con harto maquillaje y con trajes de marca recontra costosos.

Y si frente al gol apenas ríe, esta vez soltó una sonrisa sexy, coqueta y caliente, que ha vuelto locas a las chicas más bellas del país, en especial a aquellas que gritan sus goles en la tribuna Occidente de Matute.

A diferencia de otras “caras bonitas”, a Yordy le espera un futuro bonito. Ayer, LÍBERO se enteró de buena fuente que la Administración Temporal viene negociando con el delantero y su representante Pepe Chacón para que se quede una temporada más en Matute.

Su contrato vence a fin de año, pero la decisión de extenderlo hasta diciembre del 2014 es la prioridad para los directivos. Incluso, se habla de un “cheque en blanco” para que acepte la jugosa propuesta.

Alianza quiere retenerlo y no quiere dejarlo partir tan fácilmente a Europa. Es que para nadie es un secreto queYordy  lleva en sus pies oro puro con hartos diamantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY