0

Dinamita celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmy Pulido Alva

 

¡Preparados, apunten... Fuego! El nuevo ataque de Sporting Cristal se juntó para el lente de LÍBERO. Se trata de José Carlos Fernández y Hernán Rengifo, quienes formarán una sociedad letal, capaz de reventarle el arco al equipo más pintado.

“Zlatan” será presentado recién hoy como el gran jale celeste, sin embargo, ayer entrenó con el plantel y le puso harta “dinamita” en los bombazos que lanzó. “¡Está diablo!”, dijo un hincha que lo vio en La Florida

El ex atacante del Argentinos Juniors formó parte de los trabajos tácticos, demostrando que está en condiciones de debutar contra UTC, este sábado en el infierno de Cajamarca.

El comando técnico no se apresura y prefiere que se ponga a punto para juntarlo con el “Charapa”, con quien ayer trabajó en definición. Ambos son amigos, pero ninguno quiere ser suplente del otro. 

El mayor reto de “Zlatan”, además de cantar sus goles, es ganarse a la hinchada celeste, que solo tiene cabeza para celebrar el “bi” y el título de la Copa Libertadores. Que así sea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY