0

¡Pasadazo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Barrios

Chiclayo

Los insultos y amenazas que disparó Leandro Fleitas el último lunes en Chiclayo, luego de chocar su vehículo, pasarán al baúl de los recuerdos debido a que el Juan Aurich decidió blindar a los jugadores involucrados en este escándalo.

Ni bien ocurrió el incidente, el delegado del “Ciclón”, Alberto Alva, descartó que los futbolistas hayan libado licor.

Por su parte, el técnico José Mari Bakero le bajó las revoluciones al tema aduciendo que “un error lo comete cualquier ser humano”, recordando quizás las locuras que armaba Romario en el Barcelona de los 90.

Perdón, por favor

El zaguero Christian Ramos, quien se encontraba en el grupo de Fleitas al momento de la intervención policial, ofreció disculpas a los efectivos policiales por la reacción que tuvo junto a sus compañeros.

“Uno, por el momento, reacciona de manera ofuscada, pero yo nunca amenacé a nadie porque no soy un matón”, aseveró la “Sombra” Ramos.

Positivo, okey

La policía informó que la prueba preliminar de alcoholemia a Fleitas dio positivo, sin embargo, se esperará el resultado de la prueba de sangre.

De otro lado, el periodista Sandro Chambergo denunció ayer haber sido agredido por los futbolistas chiclayanos en la noche del lunes cuando le tomaba fotos a Fleitas en la comisaría de Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY