0

Rumbo a Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

Con la “Hiena” Gómez hay tanta tela por cortar que lo más inteligente es hablar de fútbol y solo de fútbol. 

Las razones salpican en un abrir y cerrar de ojos: en dos meses se adueñó de la banda izquierda de la “U” con capacidad y temperamento; luego se le cumplió el sueño de jugar en la selección adulta con la prestancia de un experimentado. 

Y sigue soñando, hoy con el título nacional y abrirse paso en el Viejo Continente. “Yo vivo el día a día, pero la posibilidad de emigrar me emociona. Jugar en Europa es mi objetivo, mi ilusión y trabajo para que eso se cumpla lo más pronto”.

Sus preferencias van de acuerdo a las ofertas que empezaron a surgir. “La Liga de España es la mejor del mundo y es allí donde quiero llegar”. Ojito, hay que respetar y cumplir los procesos. “Quiero consolidarme  en la ‘U’ y a fin de año dar la vuelta como campeón”.

Sus trazos personales son harina de otro costal y aunque hoy es comidilla de ciertos malintencionados, Edwuin Alexi tiene la conciencia tranquila y las ganas de devorarse el mundo con tal de alcanzar sus sueños. 

“Un ejemplo a seguir es Juan Vargas. Siempre lo he admirado por su juego y personalidad. Se ‘come’ la banda izquierda con gran potencia. Yo trato de aprender de él”.

El resto es complemento: “Soy hogareño, no miro ‘tele’, juego Play con el Barza; me cuido en todo aspecto porque busco ser un jugador de elite”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY