0

Arrepentidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo BarriosChiclayo

Sabe que manchó su nombre con unas copas de más, pero también es de hombres reconocer sus errores. El defensa del Juan Aurich y la selección peruana, Christian Ramos, se disculpó por participar en el bochornoso escándalo del lunes pasado, cuando junto a Leandro Fleitas, Jair Céspedes y

Josimar Atoche les faltó el respeto a un grupo de ciudadanos chiclayanos y a la misma Policía Nacional luego de un accidente de tránsito.

La “Sombra” trató de justificar su reacción porque varias personas los estaban grabando con sus celulares, pero nunca es tarde para pedir disculpas.

“Reconozco que nos alteramos más de la cuenta, pero fue por las personas que se pusieron a grabarnos. Pido disculpas a nombre de mis compañeros a toda la gente de Chiclayo, a los periodistas, a los policías y a la institución”, manifestó el espigado jugador del “Ciclón”.

MÁQUINA MALOGRADA

De otro lado, LÍBERO pudo conocer que el resultado de la prueba de alcoholemia realizada a Leandro Fleitas habría arrojado 1.5 g/l de alcohol en la sangre, más de lo permitido por la ley peruana. El argentino afrontaría un proceso judicial.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY