0

“Chaleco” al cuete

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Saldaña / Wilfredo InostrozaUno solo protege lo que quiere, lo que aprecia, lo que ha visto crecer desde abajo. Y a partir de ello en Alianza Lima hoy se toman medidas más estrictas que en el propio Vaticano, sobre todo en función de acorazar a su mayor tesoro: Yordy Reyna.

LÍBERO conoció que la directiva íntima junto a su empresario Raúl Gonzales dispusieron seguridad permanente para el “Cohete”. Es decir, si Reyna quiere ir a tomar un jugo a la esquina de su casa, estará acompañado. De arriba para abajo las 24 horas del día.

Todo ello en función del peligro que hay de un tiempo a esta parte en nuestras calles. Para nadie es un secreto que el delantero hoy tiene más tribuna que Neymar y está en los ojos de medio mundo.

A ello se suma que desde las altas esferas de Matute le han pedido al victoriano que evite declarar a la prensa. “Está sobreexpuesto”, dicen. Quieren que mantenga los pies sobre la tierra, y que continúe brillando sobre el verde.

Incluso ayer, a su salida de las prácticas, Reyna no se marchó como de costumbre con sus “patas”. Lo hizo en una camioneta blanca y con la seguridad asignada. Hoy más que nunca tienen claro que la “joya” vale oro.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY