0

¡De Raza Celeste!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Rojas HuapayaCon la convicción de trasladar su capacidad goleadora a La Florida y pelear el bicampeonato nacional, José Carlos Fernández fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Sporting Cristal, camiseta que defenderá hasta diciembre.

Además, el espigado atacante nacional pidió jugar el sábado ante UTC en Cajamara (Mosquera no lo pondrá) porque quiere empezar a escribir su propia historia con los “cerveceros”, asegurando estar en condiciones físicas perfectas.

“Estoy feliz de llegar a una institución seria, responsable, donde solo me dedicaré a jugar.  No prometo goles, pero sí mucho trabajo. Mi lesión (luxofractura del tobillo izquierdo) es cosa del pasado. Me siento bien y listo para jugar”, aseguró “Zlatan” en conferencia. 

Sin embargo, el “9” no ocultó su desazón por su abrupta salida de Alianza Lima, su ex club donde todavía es considerado como uno de los jugadores más queridos por los hinchas blanquiazules.

“Me enteré que Alianza quiso un 9, pero nunca me llamaron(...) Deben preguntarle a la administradora (Susana Cuba), ella tiene la respuesta”, agregó.

Finalmente, el ariete prometió entrega y dedicación en la “Raza Celeste”, buscará consolidarse para llegar a la selección.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY