0

Andy por malos pasos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cariño incondicional que un día Universitario le brindó a Andy Polo albergándolo en su seno, quedó en el olvido. La directiva crema desterró el escaso afecto que guardaba por su “Joya” y decidió iniciar acciones legales contra el jugador, por supuesta complicidad con el Genoa de Italia para perjudicar a la institución estudiantil.

A través de una carta, el abogado contratado para seguir el caso por los cremas, el español Juan de Dios Crespo, expuso sus razones donde sindica al futbolista como parte de un plan montado con el club italiano para urdir a los cremas.

“No resulta creíble que Ud. (Polo) y el Genoa no hubieran firmado un acuerdo laboral el mismo día de la firma de contrato de transferencia; esto es, 18 de noviembre de 2011. Ello deja claro que Ud., en coordinación con Genoa, habrían urdido un plan para evitar la citada transferencia y el pago de la misma a Universitario”, dice la misiva.

“A los efectos del club Universitario de Deportes, Ud. ya es jugador del Genoa desde el 9 de enero de 2013 (fecha en que se volcaron sus datos en el registro de transferencias FIFA-TMS). Las artimañas que se habrían urdido con el Genoa no son de nuestra incumbencia y, al contrario, serán objeto de la reclamación oportuna contra el club italiano, y en el que Ud. incluso podrá ser parte demandada”, detalló la carta.

De comprobarse culpa de Polo, este recibiría hasta 7 años de suspensión en el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY