0

Barra brava

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El hincha crema no cae en el conformismo. Desea, exige y reclama más de su equipo que un simple resultado engañoso. No se “come” el verso con acento extranjero porque quiere disfrutar al ver sus colores y alza su voz de protesta cuando le dan gato por liebre.

Por eso Comizzo no está en su “bobo” y no duda en ir a su encuentro para darle un “ajustón” necesario para que enderece el rumbo de la nave. Así llegó ayer al estadio Monumental y alteró la tranquilidad del fortín merengue, donde se activaron las alertas y se registró un despliegue policial de película.

Unos cuantos hinchas dijeron presente en el coloso estudiantil e intentaron ingresar a la práctica del equipo con el pretexto de firmar autógrafos en unas camisetas, aunque el objetivo central era encarar al “Indio”, quien tomó sus recaudos y no permitió el encuentro.

Fue así que advertido de la situación coordinó con la seguridad del estadio para que avisen a los patrulleros y serenazgo que custodiaba la zona, para que lleguen a cuidarlo. 

En el acto, varios efectivos del orden llegaron al Monumental y se cuadraron con cara de malos en la puerta de la tribuna oriente, por donde ordenaron salir a los jugadores (siempre salen por occidente), mientras el DT crema esperaba el momento preciso para marcharse sin ser reconocido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY