0

¡De primera!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carmen del Castillo

 

Con el retorno al antiguo modelo con la franja ancha que llenó de gloria al querido y tradicional Deportivo Municipal, fue presentada la camiseta que lucirá el 2013 en segunda división.

No podía faltar la emblemática figura de Hugo “Cholo” Sotil junto a Manuel Mellán, delantero que hizo famoso con sus pases y lo convirtió en el máximo goleador.

“Me identifico con Muni más que Alianza Lima. Espero que vuelva al sitial que merece: a la primera división”, comentó el “Cholo” Sotil.

“Estoy feliz de reencontrarme con mi compadre Sotil y confiamos que Muni alcance su objetivo”, remarcó Mellán.

La camiseta fue presentada por el presidente edil, Samuel Astudillo, acompañado por el entrenador “Tito” Chumpitaz y los futbolistas Johan Rey, Edson Chacaliaza, Carlo Baldo y el argentino Natalio Portillo.

“Vamos por nuestra revancha. El año pasado fue duro perder en las instancias finales de la Copa Perú, hasta hoy no lo digerimos. Enfrentaremos rivales que en el papel son favoritos, pero a la hora de jugar todos somos iguales”, acotó el entrenador Chumpitaz, anunciando la llegada del golero de la selección Sub 20 Andy Vidal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY