0

Duelo de altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Silvia Zambrano Ayquipa

Cusco

Real Garcilaso tiene la oportunidad de levantarse y pasar la página negra que escribió al caer en casa frente al Tolima de Colombia, por la Libertadores. 

El equipo que dirige “Petroleo” García saldrá con todo a buscar los tres puntos contra los “Dinosaurios” del Pacífico FC, con la finalidad de trepar al primer lugar.

Para este cotejo, el técnico realizará algunas variantes, en especial la zona defensiva donde le dará descanso a Luis Guadalupe y Bogado. Lo mismo pasa en el ataque, donde Rey y Stagnaro han sido considerados para pilotear la ofensiva.

“Tenemos que darle vuelta a la página, estamos preparados para hacer un buen partido y ganar. Lo de Tolima fue un duro golpe, ahora debemos reponernos”, dijo “Petróleo”.

De otro lado, el cuadro de los “viejitos” mantendrá al experimentado Germán Carty como único hombre en punta porque sabe jugar en la altura, por lo que el “Toro” Cantoro estará en el banco esperando su oportunidad.

“No tenemos tiempo para lamentos, debemos corregir los errores y dar el golpe en el Cusco. El grupo sabe cómo jugar en la altura”, agregó el DT rosado Juan Carlos Bazalar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY