0

Es hora de ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mendoza, Argentina

El descanso le viene bien. La selección Sub 17 no jugará hoy en la segunda fecha del Grupo “B” del Sudamericano Sub 17 y aprovechará la jornada libre para observar a Bolivia, su rival del próximo domingo. Los altiplánicos marcarán esta tarde su debut en el certamen enfrentando a Chile.

Los chicos del equipo juvenil peruano saben que ante los bolivianos deberán sumar tres puntos si es que quieren seguir con ilusiones de clasificar al Hexagonal final del “Suda” que otorga cuatro cupos al Mundial de Emiratos Árabes.

Ayer, el técnico Edgar Teixeira tuvo una larga charla con sus pupilos y les pidió pasar la página de la derrota en el debut ante Uruguay. “Hablé con los muchachos y les dije que no estamos haciendo el fútbol que nos gusta. Con ese fútbol de toques no hemos conseguido nada. En el Sudamericano no se puede jugar bonito. Algunos están acostumbrados a jugar bonito en Lima, pero el roce internacional no te permite eso”, señaló a Blanco y Negro.

Teixeira no piensa hacer mayores cambios en la oncena y mantendrá en el pórtico al golerito Torres, uno de los más cuestionados en la derrota ante los charrúas.

EL DATO

Hoy en el grupo de Perú se enfrentarán Chile ante Bolivia y Brasil contra Uruguay. Auriverdes y charrúas ganaron en sus partidos de estreno y suman tres puntos. Transmite CMD en vivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY