0

Prepara el serrucho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin proponérselo, Ángel Comizzo se ha hecho acreedor a más de un detractor. Y es que el pobre desempeño futbolístico mostrado por Universitario desde su llegada ha generado cuestionamientos a su labor que despertaron el descontento de quienes apostaron por la gloria crema, esos que ya tienen en carpeta a su sucesor: Juan Ramón Carrasco.

Es un secreto a voces que un sector dirigencial busca destituir al “Indio”, pese a que la ubicación del equipo no es mala (están a tres puntos del líder). Por ello han abierto los oídos para escuchar la propuesta de ese aliado estratégico que hallaron a inicios de año, el Grupo Casal.

Los inversionistas uruguayos, a través de su presidente, Paco Casal, habrían ofrecido los servicios de Carrasco, quien es representado por ellos y se encuentra libre en la actualidad, ya que al igual que algunos dirigentes no ven futuro a la “U” con Comizzo al frente. 

Por ello, el DT argentino trabajará en las próximas fechas con la soga al cuello, pues una serie de malos resultados harían rodar su cabeza. Y aunque la Virgen lo acompañe y la suerte lo ayude igual le darían forata en junio. Es decir, nada lo salvaría de la guillotina.

LA FICHA

juan ramón carrasco

Sarandí del Yí, Uruguay

15 de setiembre de 1956

56 años

Club: No tiene.

Fue campeón de la Liga uruguaya con Nacional (2011). Dirigió a la selección adulta en el 2003-2004. También trabajó en Emelec (ECU) y At. Paranaense (BRA). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY