0

Sacó a sus pitbulls

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

 

Los autógrafos, los abrazos, las palmaditas en la espalda y hasta los besos de una que otra fan, llegaban como avalancha sobre un Yordy Reyna que parece tener un antes y un después en su vida desde que se enfundó la bicolor.

Tal como lo adelantó LÍBERO en su edición de ayer, el “Cohete” llegó a la firma de autógrafos de Metro en Chorrillos con dos miembros de seguridad que le colocó su empresario Raúl Gonzales y el club íntimo.

Desde que el atacante blanquiazul bajó de su moderna camioneta, los dos hombres señalados se cuadraron como muros alrededor suyo. Parecían anacondas para que el buen Yordy transite sin ningún inconveniente.

A su salida del centro comercial se repitió la película. Hasta le abrieron las puertas del automóvil. “Mi presente es Alianza Lima y por ahora tengo los pies bien puestos sobre la tierra”, fue lo primero que manifestó el delantero.

Sobre su posible llegada al fútbol alemán y hacer dupla junto a Jefferson Farfán, la nueva “joya” victoriana afirmó: “Me gustaría jugar en el Schalke. No me desagrada la idea de estar al lado de Farfán, quien es mi ‘pata’. Pero ahora estoy en Alianza; luego ya se verá”.

Es el presente de alguien que ya “Reyna” en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY