0

Se desató la Tormenta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

 

Había que agarrar el matamoscas o un insecticida para que algunos escondan la lengua, sobre todo después de soltar, lo que hoy es para muchos en Matute, un chiste de “Jaimito”.

Entonces, Walter Ibáñez saltó hasta el techo y, como si estuviera en el terreno de juego, puso la 44 al frente para enviarle un mensajito a Raúl Ruidíaz, quien hace unos días había calificado a los victorianos como un equipo con la fortaleza del “Chapulín Colorado”.

“En las finales se caen. Si llegan no campeonan”, cantó muy suelto de huesos la “Pulga”. El “Colo” fue la voz de todo un grupo que se sintió tocado y en un santiamén le respondió a través de LÍBERO al delantero de Universitario.

“Solo le digo que se preocupe por Universitario. Que a Alianza lo deje tranquilo, que no se meta con nostros, porque nadie nos va a mover de la punta”, soltó el uruguayo con la garganta inundada de garra.

“Este es un campeonato muy largo y nosotros lucharemos fecha a fecha para seguir en el primer lugar. Me parece que debe existir un tema de respeto entre ambas instituciones, sobre todo por lo que representan”, sostuvo Ibáñez. Después de tamaña advertencia, en Ate más de uno dejará de “picar”.

EL DATO

El zaguero victoriano a su vez habló del duelo de mañana ante José Gálvez. “Será un partido difícil, pero en casa tenemos la obligación de sumar de a tres”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY