0

Batalla de Ayacucho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ciro MadueñoAyacucho

Para disipar de una vez por todas los cuestionamientos y confirmar su chapa de candidato al título, la “U” llegó a Ayacucho en busca de un triunfo ante Inti Gas que calme las aguas y lo mantenga al acecho de la punta del torneo Descentralizado.

Con la mira puesta en los líderes del torneo, los cremas requieren de un triunfo para dejar en claro que la goleada por 4-0 de la fecha anterior, frente al León de Huánuco, no fue una simple ilusión.

Por eso, arribaron a la Ciudad de las Iglesias con lo mejor de su artillería, en la que Raúl Ruidíaz será el piloto de ataque.“Si queremos campeonar, debemos ganar en todos lados. Hemos trabajado fuerte en la semana para conseguir un buen resultado en Ayacucho”, destacó la “Pulga”.

“Jugar en la altura es complicado. Hace mucho tiempo que no lo hago, pero confío en que haré bien las cosas y regresaremos ganadores”, agregó

Ruidíaz”.

Y como equipo que gana no se cambia, Comizzo apostará por el mismo once que venció a los huanuqueños, en el que la mayoría de jugadores tiene una buena adaptación a la altura y le garantiza un excelente rendimiento.

Por su parte, el elenco local busca sacudirse de la goleada a manos de Cristal por 5-0, que lo ubicó en la décimo segunda casilla de la tabla con 8 unidades. “Hay que ganar y trepar en la tabla”, dijo el DT colombiano César Tabares, a quien muchos colegas lo quieren “cocinar”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY