0

Harlem Shake

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis SaldañaA pesar de que algunos cantaron como mariachis que durante la semana se vivió más de un sismo en La Victoria, los rostros de los “potrillos” dicen lo contrario. La joda está a la orden del día, sobre todo porque hoy tienen la posibilidad de consolidar su primer lugar. Y para celebrar pondrán en escena el famoso Harlem Shake que alborota camarines y cuerpos.

Y es que los dirigidos por Wilmar Valencia recibirán al José Gálvez en el estadio Alejandro Villanueva. Una ocasión bendita para sumar de a tres y mantener la primera ubicación del campeonato.

Los íntimos ya demostraron que de locales son un dolor de muela para cualquiera. De nueve puntos en el camino, ganaron siete. Empataron ante Pacífico y derrotaron a Real Garcilaso, y Universitario.

Sin embargo, su cuota de gol  no ha sido un canto a la gloria. Siempre vencieron con lo justo. Con la mínima diferencia. A ello se suma que al frente estará un equipo con un ataque demoledor.

El cuadro chimbotano tiene 10 unidades y reposa en Claudio Velázquez y Junior Aliberti sus mayores cuotas de gol. Entre los dos marcaron cinco “pepas” en el Descentralizado. Es decir, no será una guerra cualquiera. Aquí solo uno terminará con el corazón latiendo como un motor y con la cabeza del rival incrustado en la espada.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY