0

Vendidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis SaldañaParece que el abanico de noticias alentadoras se agitó de extremo a extremo por todo Matute, pues LÍBERO conoció de primera fuente que el volante Wilder Cartagena ya fue vendido al fútbol alemán.

“Hay una orden de la señora Susana (Cuba) de no utilizar a Wilder Cartagena ni en el primer equipo ni en la reserva. Los motivos se lo preguntan a ella. Los desconozco”, mencionó Wilmar Valencia en conferencia de prensa.

Más de uno asoció dicha medida a un posible acto de indisciplina del ex jugador de la Sub 20. Sin embargo, se desmintió en un santiamén.Se supo que Raúl Gonzales, empresario del jugador, le consiguió una oferta más que alentadora a Cartagena en el país teutón.

TAMBIÉN LA PICA

En tanto, se supo que el artillero Jhonny Vidales también sería otro de los potrillos en partir a mediados de año. Su destino estaría en el Viejo Continente, pero en el país trasalpino.

Gerónimo Barbadillo estaría llegando a Lima el próximo 10 de este mes con una propuesta más que interesante del Parma. Dicha noticia ya sería de conocimiento de la Administración Temporal victoriana.

Con todo esto las arcas del club aliancista mejorarán en gran medida. En Alianza no paran de exportar.        •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY