0

Iron Man vuelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los elogios que envuelven a Yordy Reyna no son gratuitos. Corre, se escabulle como lombriz entre los defensas rivales y cuando está frente a la posibilidad de tocar el cielo... anota y se transforma en ángel.     

El último sábado apareció con toda su “magia” y en el momento que el pueblo más lo necesitaba, se volvió héroe. Un solo segundo fue suficiente para demostrar por qué está en el ojo de medio Europa.

LÍBERO conoció que por el “Cohete” ya preguntaron del Schalke 04 y el Borussia Dortmund. Sin embargo, desde Italia parece que le vienen haciendo un seguimiento importante.

Sucede que Gerónimo Barbadillo estuvo en el encuentro entre los victorianos y José Gálvez. Luego de la actuación de la joya, “Patrulla” conversó con el ariete y le habría comentado de algunas propuestas.

Se supo que el Parma y Udinese han mostrado su interés por el “potrillo”. Barbadillo le transmitiría a Raúl González -empresario del jugador- de estas ofertas en los próximos días.

“Para nadie es un secreto que el momento de Yordy es más que importante. La idea es que se quede con nosotros hasta el final de temporada, pero será complicado. Hay mucho interés por él en Europa”, nos dijeron desde Matute.

Todo está listo para que el “Cohete” se eleve con todo y dé el gran salto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY