0

Pa’ bravo ¡¡¡YO!!!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tiene claro que para alcanzar la gloria hay que saber caminar sobre fuego. “Las cosas nunca han sido fáciles para mí”, repite como oración Julio Édson Uribe, quien el último sábado jugó su primer partido como titular en Alianza Lima frente a José Gálvez.

El “Diamantito” corrió con el corazón en la mano y dejó en claro que está para luchar un puesto en la oncena de Wilmar Valencia de cara a lo que se viene en el campeonato.

Uribe conversó con LÍBERO y desnudó su satisfacción después de la gran jornada que tuvo ante los chimbotanos. “En lo personal me sentí muy bien.  Sé que la primera línea de volantes es el puesto más luchado del equipo”, dijo.

“Lo bueno es que los que luchamos en ese puesto  tenemos diversas características. Eso significa que hay mayores opciones para el técnico. Siempre es importante tener variantes”, agregó el volante.

A todo ello se suma que para Uribe tener la blanquiazul como segunda piel es el reto más grande  de su carrera. “Tengo claro que es la lucha y el sueño más grande que me está tocando vivir. Más aún por lo que representa esta institución. Solo espero continuar para agarrar mayor regularidad”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY